Uso de los CMS, ¿Bueno o Malo?

Miguel González

@MikeMcFlako CO-Founder of @Netzmark_ | Estudiante de Ingeniería en computación | #Emprendedor | Marketing | Web Design

También puedes ver...

5 Responses

  1. joobdo dice:

    No podría especificar si realmente su uso es bueno o malo, ya que todo depende de nuestras necesidades y fundamental de nuestros objetivos. En ciertas circunstancias un CMS puede sacarnos de grandes apuros, pero en otras mas profesionales, se nos puede quedar muy corto, así que no hay respuesta definitiva, Bueno, desde mi punto de vista.. Gracias por compartir tan interesante Post Miguel.

    • Gracias a ustedes por sus comentarios, es importante saber que hay interés en nuestros lectores, y es cierto no hay respuesta definitiva porque nos saca de apuros como tu bien dices, hay opiniones divididas, y de cierta forma para mi tiene más valor el diseño único que una plantilla esa es mi opinión, se respetan todas las opiniones.

  2. Yo también comparto lo de que no hay como hacerlo uno mismo, además que queda la satisfacción de haberlo programado. Pero en particular desarrollo con Frameworks ya que me brindan una mayor nivel de seguridad y desarrollo más rápido.

  3. Jorge Kchetes dice:

    Así es, dependiendo los requisitos y necesidades un CMS es genial. A mí me gusta hacer el theme desde cero y luego aprovechar el CMS.

  1. 9 junio, 2014

    […] Fuente artículo: netzmark […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>