¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% mexicana con mas de 20 años de experiencia en el mercado de la industria metal-mecanica, obra civil y de mantenimiento industrial. Formados por un equipo de más de 50 profesionales buscando siempre la mejora continua.


Contamos con una Infraestructura Tecnológica de vanguardia y personal altamente calificado para encontrar la mejor solución a sus necesidades ofreciendole una amplia y sólida cartera de servicios enfocados para las industrias: papelera, acerera, química, textil, automotriz, alimenticia, ensambladora, autopartes y plástico

¿Cómo surge Global PCMI?
En diciembre de 1990 nace Mecánica Forma “O” S.A. de C.V. ubicada en el municipio de Tetla de la Solidaridad, estado de Tlaxcala. Como respuesta a la necesidad que tienen muchas organizaciones de obtener la mejor calidad en sus proyectos y servicios adquiridos. El 8 de abril del 2005 se autorizó la utilización de la denominación de “Proyectos y Construcciones Metal-Mecánica Industrial y de servicios S.A. de C.V.” bajo el permiso de la secretaria de relaciones exteriores, el giro de Global PCMI y Servicios, es la fabricación de piezas especializadas para la industria metal-mecánica además de ofrecer asistencia técnica y productiva a las empresas en la áreas de mantenimiento industrial, maquinado de diversos materiales, palería, soldadura especializada y servicios integrales. Por la constante evolución de la organización, en el año 2018, se decide denominar a la organización como Global PCMI , esto con la finalidad de tener nuevas oportunidades de negociación con nuevos clientes y de crecimiento.
Por qué elegir a Global PCMI
Gestión de calidad
Estamos enfocados a satisfacer los requerimientos específicos de nuestros clientes y partes interesadas.
Mejora Continua
Aseguramos la estabilidad de nuestros procesos mejorándolos constantemente para ofrecer los mejores servicios.
Comprometidos con el Ambiente
Somos conscientes de nuestro entorno y el ambiente por lo que realizamos responsablemente nuestros procesos.
Garantizamos Seguridad
Tenemos en mente la seguridad de nuestros profesionales y procesos
Nuestra Misión
En Global PCMI nuestra Misión es aplicar con responsabilidad todo el conocimiento, experiencia e infraestructura tecnológica para ofrecer productos y servicios que satisfagan a nuestros clientes.
Nuestra Visión
En Global PCMI nuestra Visión es ser la mejor empresa del ramo metal-mecánica a nivel nacional e internacional.
Nuestros Valores
Compromiso
Responsabilidad
Respeto
Honestidad
Servicio
Trabajo en equipo